Taking too long? Close loading screen.

Hola de Clarus!

ClarusGlassboards empezó en un pequeño garaje en el año 2009 con la idea de innovar la manera en que las personas se comunican y colaboran. Los fundadores de Clarus, Jeremy Rincon y Robby Whites, empezaron a fabricar pizarrones de vidrio, y su excepcional atención al cliente ha catapultado la compañía a ser hoy en día el más grande productor de pizarras de vidrio en Estados Unidos.

Las pizarras de vidrio ofrecen muchas ventajas sobre las pizarras blancas. Aunque la funcionalidad a simple vista sea muy similar, la ejecución es superior en vidrio. A diferencia de las pizarras blancas, las de vidrio son más fáciles de limpiar, no se manchan y no quedan rastros de tinta. Las pizarras blancas deben ser reemplazadas cada cierto tiempo, pero las de vidrio pueden durar tanto como la pared donde se han instalado. Esto no solo abarata los costos de mantenimiento, pero hace a las pizarras de vidrio la herramienta ideal para instituciones que manejan información confidencial. Con instalaciones localizadas en Fort Worth, Texas, Clarus ofrece una extensa gama de soluciones para diferentes industrias.

Superficies de Vidrio para Muebles: Imagine separaciones para oficina donde cada centímetro de la superficie puede ser utilizada para tomar notas, o una mesa donde un equipo de diseñadores puede dibujar y cooperar en la creación de un logotipo entiempo real. Clarus ofrece estas y muchas otras soluciones con vidrio diseñado especialmente para la industria mobiliaria.

Tablas para Hospitales y Clínicas: Clarus ofrece pizarras de vidrio creadas para el sector salud que ayudan a mantener la información de los pacientes confidencial y evita que rastros de tinta se confundan con el historial médico. Todos sus modelos están garantizados para toda la vida.

Soluciones para arquitectos: paredes de vidrio del piso al cielo raso, paredes para elevadores y otros productos de vidrio creados para fomentar la creatividad en la decoración de salas de conferencia, vestíbulos, salones de clases y oficinas.

Clarus es el líder del mercado de pizarras de vidrio y ofrece el producto de mejor calidad de acuerdo a las especificaciones de cada cliente. Clarus puede modificar el tamaño, la forma y el color de cada pizarrón. Cualquier logo o imagen puede ser impresa en alta resolución y a todo color. Las pizarras de Clarus son más resistentes a golpes que las pizarras de la competencia, capaces de recibir un golpe con un ladrillo sin sufrir ningún daño.

En el 2016 expandieron sus ventas a México y están emocionados de poder ofrecer sus servicios y productos en los hermosos espacios comerciales de la república mexicana. Para cotizaciones e información póngase en contacto con nosotros vía correo electrónico (estorm@clarus.com).